Acerca de C + G : : Bienes Raices | C + G : : Bienes Raices

Acerca de C+G : : Bienes Raíces

Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, renta y tasaciones de casas, departamentos, oficinas, terrenos, bodegas, naves industriales y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en lo que necesites.

Nuestra experiencia, seriedad y ética nos permiten disponer de gran prestigio en todo el ámbito de la actividad inmobiliaria.

Como Responsable de esta empresa estoy registrada como socia AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) desde 2013, Me siento orgullosa de compartir mi experiencia  y colaborar como miembro de Consejo 2015. He participado en varios eventos relacionados al Agente Inmobiliario y en Foros regionales de la Asociación. Uno de mis principales proyectos es participar activamente en las Certificaciones Inmobiliarias para lo cual he obtenido el reconocimiento como Evaluadora de Certificaciones Federales a través del SEP-CONOCER.

INMO.jpg

PARA VENDER SU PROPIEDAD : : :

  • Realizamos un Estimado de Valor de su propiedad por medio de un Análisis comparativo de mercado en cuanto a propiedades similares de la zona.
  • Tenemos los mejores Ingenieros y Arquitectos, expertos VALUADORES para hacer una valorización más Técnica de su Inmueble.
  • Nuestra inversión en publicidad y marketing es parte de nuestra estrategia comercial por múltiples canales de  internet, página web, portales aliados, etc. Ofreciendo la propiedad en venta.
PARA COMPRAR SU PROPIEDAD : : :
  • Contamos con amplia cartera de oferta de propiedades pues tenemos a nuestra disposición el INVENTARIO de cada uno de los socios que integran nuestra Asociación.
  • Tranquilidad de una gestión financiera transparente hasta final del proceso.
  • Comunicación continúa con nuestros clientes informándoles acerca de sus necesidades de compra de una propiedad.
MISIÓN : : :
Nuestra misión es brindarle el mejor servicio en sus operaciones INMOBILIARIAS resguardando su patrimonio y asesorándole oportunamente de las condiciones actuales de un mercado que hoy en día, exige total profesionalismo, transparencia, ética, honestidad y garantía.

VISIÓN : : :
contar con un proceso de mejora continua y ampliación de nuestros servicios para cubrir las demandas de un mercado más globalizado a través del desarrollo integral y la capacitación permanente. 
VALORES : : :
Somos un grupo comprometido con nuestros clientes y con la sociedad en general, por lo que la ética, la honradez, la honestidad, garantía y creatividad, conforman nuestro espíritu de servicio.

Contáctanos : : : 

clio@cgbienesraices.com

Socia

comit_s_ampi-mty.jpg

CONCER.jpg

REALTORS_LOGO.png